Hermosísimos PLANOS para hacer LOCKERS de MADERA

Los lockers no son más que archivos verticales con altura y profundidad, generalmente delgados y con capacidad indefinida, para resguardar bajo llaves, los artículos, prendas de vestir, o cualquier otros elemento que debas guardar mientas estés en la escuela, en la oficina, gimnasio, lugar de deportes, o cualquier otro lugar donde sean necesarios estos muebles que brindan un excelente servicio a la comunidad que convive en un lugar de actividades socio colectivas. Es por ello que vemos muchos lockers elaborados en serie con material metálico; sin embargo, para esta oportunidad te traemos una alternativa de lujo; planos para construir lockers en madera; una extraordinaria idea que va a brindar un servicio de carpintería para revestir además los lugares donde se resguardan las prendas de vestir y otros elementos personales.

Es una ingeniosa idea que repercute en el compromiso del profesional de la carpintería, siempre y cuando descubra las medidas que se tienen disponibles para colocar el o los lockers; así mismo la cantidad de usuarios o espacios que se requieren en el lockers de madera para gimnasios, o para la escuela. Sin lugar a dudas, que esta es una oportunidad para diseñar y darle el toque personal a los lockers que también permite producir en serie para comercializar; es realmente fantástico cuando se da por concluido un lockers en madera para la oficina por ejemplo; porque amplia la calidad de los espacios y le da un toque de lujo a la oficina. Con gran calidad, porque es un mueble sencillo cuyas alternativas de colocarle apliques decorativos, son muchas.

En cuanto a la característica de los lockers, son definitivamente muchas las alternativas decorativas; pues lo más importante es que tenga respiradero, o mejor dicho, capacidad de oxigenarse para que se ventile y no se queden lo malos olores, por ejemplo de un gimnasio, cuyas sudaderas van a ser resguardadas y se conservan lo olores dentro del mueble. Para lo cual se diseñan de manera que tengan ventanillas para la oxigenación del mismo. En este sentido, las ventanillas pueden ser elaboradas con falquillas de madera también; o simplemente se adquieren en la ferretería ventanillas metálicas de esas que se usan para la calefacción o aire acondicionado comercial. Es realmente fácil de elaborar.

Otra de las características de estos muebles en madera para el  almacenamiento o resguardo de artículos personales; es que deben tener cerradura; para asegurar lo que se guarda. Entre tanto, cabe destacar que en las tiendas de ferretería venden una gran variedad de estas cerraduras para muebles metálicos o de madera, siendo que estos varían también en los costos. Por lo que te recomendamos adquirir el equipo o cerradura que más te convenga y este cónsono con el diseño del lockers en madera. Debemos recordar que cada mueble que se fabrique en madera, es una gran prenda que viste los espacios, pues le dan un valor agregado a la casa o la oficina. En este sentido, los aplique en metal, bronce o madera muy fina, le agregan valor incalculable a estos lockers de madera.


Una excelente propuesta de una guía con planos para construir lockers en madera; donde el diseño es otro mundo de grandes oportunidades creativas del carpintero de hoy. Una grandiosa colección que te brindara experiencias inolvidables para fabricación personalizada de lockers en madera para el hogar o la oficina. Un mueble de etiqueta para el resguardo seguro y de lujo de los artículos personales. Además la opción de que cada miembro de la familia en el hogar; o cada trabajador de la oficina, tengan sus propios lockers personalizados. En cuanto a los espacios podrán diseñar espacios de múltiples usos; cuyas cavidades se amplían o se clasifican para el resguardo de llaves, otros para ropa, otro para alimentos; y también para resguardar dinero, tipo caja fuerte dentro de un lockers de madera.

Descargar planos para hacer lockers de madera

INTERESANTE

La estupenda GUÍA con PLANOS para hacer CAMAS de MADERA

Hola Amigos Carpinteros…! Vamos a romper con esto de la sencillez y lo básico; vamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *