
Después de que el material haya sido dimensionado, corte las juntas de la caja. Primero, corte las ranuras de 1/8 “X 5/8” en la parte superior e inferior que recibirán los lados de la caja. (Consulte el capítulo cinco para obtener información sobre cómo cortar una junta detenida en la sierra de mesa). Luego, corte la muesca de 5/16 “X 1/2” a lo largo de los bordes interiores posteriores de los lados de la caja y 1/4 “X 1/2” muesca a lo largo de la parte posterior de los bordes superior e inferior. Aunque los conejos laterales corren a lo largo del stock, los conejos en la parte superior e inferior se detienen en ambos extremos. (El capítulo cinco discute un método para hacer surcos y ranuras detenidos en la sierra de mesa). Finalmente, corte las ranuras que recibirán el panel de polvo y el riel del cajón. Ensamble la caja con pegamento y tornillos. Coloque los tapones en los orificios para tornillos avellanados en la parte superior de la carcasa.
Construye los cajones a continuación. El cajón inferior es una caja simple, cuyas partes están unidas con una sola cola de milano gruesa en cada esquina, a través de la parte posterior, medio ciego en la parte delantera (ver capítulo veinticinco). El cajón superior, compartimentado por el embalaje de huevos, es un poco más complejo.
Después de dimensionar el caldo de la caja de huevos, corte las caras interiores de los lados del cajón, adelante y atrás para recibir los extremos del material de embalaje. Coloque y corte las medias ranuras que unirán las piezas del material de embalaje. Para este cajón particular, las ranuras se cortaron en la mitad inferior de las longitudes cortas y la mitad superior de las longitudes largas.